El acto de Cristina Fernández de Kirchner en Santiago del Estero contó con presencia tucumana. Senadores nacionales, diputados, legisladores y dirigentes se dieron cita en la capital de esa provincia para acompañar a la nueva presidenta del Partido Justicialista.
De hecho, los senadores Juan Manzur y Sandra Mendoza participaron incluso de una reunión en la sede del PJ local, que conduce el vicegobernador Emilio Neder.
Un grupo, liderado por el diputado Pablo Yedlin, llegó en combi en la siesta del domingo. Lo acompañaron su hermano, el legislador Gabriel Yedlin; y el legislador taficeño Javier Noguera. Además, estuvieron con ellos Francisco "Chiqui" Navarro, ex viceministro de Desarrollo Social; Matías Tolosa e Ignacio Golobisky, entre otros.
Con dos colectivos, la dirigencia del Movimiento de Unidad Popular liderada por el congresal nacional del PJ Luis Romano se hizo sentir en tierras santiagueñas, además de darle el tradicional color amarillo a la movilización.
El legislador José Orellana, crítico de la gestión de Osvaldo Jaldo, fue otro de los presentes en el acto que se realizó en el estadio de Quimsa. También acompañó a Cristina el dirigente Alejandro Melo.